Home » Servicios

Servicios

Rondas de financiación

Desde AlMa queremos preocuparnos de todos los aspectos que necesites para que el crecimiento de tu proyecto emprendedor esté asegurado, y por ello, te acompañamos en tus rondas de financiación.

Investment Deck

¿Cómo construir el discurso para el inversor? Un buen deck tiene partes clave que no puedes olvidar.

Business Plan

Junto al Investment Deck, cualquier inversor que se tercie te solicitará un business plan del proyecto. ¿Sabes cómo confeccionarlo?

Valoración de la empresa

No es cuestión de valorar a una multinacional, pero la inversión en tu proyecto debe realizarse partiendo de una valoración del mismo. Te ayudamos con el cálculo que asegure una valoración ajustada a la realidad.

Estructuración del cap table

Ordenar la participación de los socios y demás colaboradores en el proyecto es esencial. Preservar la dilución debe ser un mantra que todo emprendedor debería perseguir.

Term sheet y pacto de socios

El pacto de socios regulará la relación de todos los socios en la compañía. En el marco de una ronda de financiación se establecerán las condiciones de la inversión del nuevo socio. La negociación de la inversión empezará con la firma de un term sheet en el que se establecerán las condiciones básicas de la inversión.

M&A

Desde AlMa te acompañamos en los momentos especiales de integración, venta o compra de vuestro proyecto emprendedor.

Business Plan

Si a lo que tienes que enfrentarte es una operación de M&A, tener una proyección financiera será imprescindible. ¿Sabes cómo confeccionarlo correctamente?

Valoración de la empresa

No es cuestión de valorar a una multinacional, pero la operación de M&A necesitará basarse en una valoración de la compañía. Aplicará directamente en el precio de la operación de integración, venta o compra.

Letter of intention y contratación

Cualquier operación de M&A empezará con la negociación de una carta de intenciones. En él se establecerán las condiciones generales de la operación. Negociarlo bien es imprescindible para asegurar el éxito de la operación.

No es lo mismo una venta, que una fusión, cada transacción vendrá acompañada de la documentación legal necesaria, y su buena negociación vuelve a ser transcendental.

Powered by Lexcrea & UpBizor